El sub continente indio, aquel en el que los misterios son más que reales, donde los colores y olores se mezclan de manera que no creeríamos en toda nuestra vida y eso lo hace una necesidad vital, un crucero a la India ya!. Ese es el destino que elegimos para nuestro próximo viaje y lo haremos en un crucero inolvidable.

bangalore
¿Te apetece?
Es una oportunidad única en esta vida, y por mucho menos de lo que os podréis imaginar. Además siempre podréis informaros por especialistas como viaje a la india que os aconsejaran en todo momento de las mejores opciones para que tengáis un viaje inolvidable.
Los principales destinos cruceristas en la India son:
Sin duda empezamos por Bombay, la mega urbe que todos querremos ir una vez en la vida. Bombay (Mumbay) es un autentica megaurbe y una mezcla de culturas, ricos y pobres y está entre las más pobladas del mundo, es además la primera ciudad del país y también el primer puerto. Además de lo anterior también es la ciudad que aporta más riqueza al PIB indio y concentra el mayor número de empresas e industrias del país.

crucero-india
Desde el mismísimo puerto ya tenemos Colaba que es el corazón del llamado antiguo puerto de Bombay,y sin duda su icono más visible, es su arco que es conocido como Gateway of India del famoso arquitecto George Wittet, este arquitecto fue uno de los que contribuyó a la actual vista arquitectónica del Bombay Victoriano. Este se levantó en 1924 como conmemoración de la visita de Jorge V en 1911. Tambien una escapada a Bollywood es siempre muy interesante, la mayor factoría de cine mundial está en esta ciudad.
New Bangalore es otro de esos puertos que podremos visitar, esta ciudad es una de las más caras del mundo para vivir y eso se nota en sus calles. La visita es casi obligada al palacio de Begaluru. Este palacio es una especie de réplica del palacio de Windsor británico siendo además la residencia privada de la familia Wadiyar. Podremos visitar su interior mientras ancianos criados te van enseñando el edificio. Otro lugar interesante y menos conocido es el templo ISKCON. Este templo ha sido construido por la Sociedad Internacional de la Conciencia de Krisnha, o lo que es lo mismo los Hare Krisnas. También deberemos ver el templo El templo del toro, resulta pintoresco por lo tradicional que es en una ciudad tan moderna. viaje-a-kochi
Otro lugar donde suelen atracar los mejores buques de pasajeros es Kochin, esta ciudad es la más turística del estado de Kerala. La ciudad nos llamará la atención, a poco que nos fijemos, en su herencia portuguesa, holandesa y española, como detalle resulta bastante curioso ver en la India un estado católico con multitud de iglesias. También podremos ir a la playa de Cherai. Tendremos que utilizar el ferry que en 5 minutos nos llevará hasta otra parte de la ciudad que se llama Vypin
Hay más, esto solamente es un pequeño reflejo de lo que podremos encontrar en la India.
No dejéis de ir y contarnos como ha ido