Si aún no has cerrado tus vacaciones de este verano y crees que ya no tienes tiempo para reservar una escapada … No te preocupes, queremos proponerte estos cruceros de última hora económicos para este verano, cinco estupendos momentos para tu disfrute. Cinco viajes que transcurrirán durante los meses de agosto y septiembre y que te llevarán a recorrer las islas griegas, los mejores destinos costeros de Turquía, capitales europeas, el Mediterráneo, etc… Échale una mirada rápida a nuestras recomendaciones y anímate que aún estás a tiempo.

Pulmantur nos ofrece una travesía de 7 noches que se inicia en  Barcelona, y que pasará por lugares como Olbia (Cerdeña), Nápoles y Capri, Civitavecchia, Florencia, Pisa, Livorno y Provence. Un fantástico recorrido por el Mediterráneo, descubriendo algunas de las ciudades más hermosas de Italia. El precio más barato de este crucero es para el día de salida 27 de agosto, una experiencia magnífica a bordo de uno de los mejores barcos de esta compañía. Entra aquí para más información.

Para el próximo septiembre y desde el puerto de Venecia parte el  MSC Orchestra, para ser exactos  el 25 de septiembre. Durante 7 noches recorrerá destinos como Bari, Katakolon, Santorini, El Pireo en Atenas, Corfú y Kotor en Montenegro. Las islas griegas no dejan a nadie a decepcionado, no en vano es uno de los destinos preferido de los cruceristas.  Una semana de auténtico placer para viajar con amigos, en pareja o en familia. El precio de este viaje es de menos de seiscientos euros por persona en cabina interior.

Tambien en  septiembre parte desde la ciudad alemana de Rostock este crucero de nombre Tesoros Clásicos. Una travesía de 7 noches que te llevará por Copenhague, Amsterdam, Dover, Le Havre (París) y llegada a Bilbao. Como puedes comprobar, visitarás algunas de las capitales europeas más deslumbrantes y podrás disfrutar de una experiencia única. A bordo del barco Monarch, con 12 cubiertas y 2 fantásticas piscinas, pasarás unos días francamente inolvidables. Y, todo ello, partiendo de un precio que está en los 599 euros por persona en cabina interior.

Para el próximo agosto nuestra propuesta es el que nos ofrece  MSC con un crucero que recorrerá durante siete noches algunos destinos tales como Palma de Mallorca, Cagliari, Civitavecchia, Roma, Savona y Marsella. Un viaje en el que se conjugan el arte, la historia y la belleza natural, ideal para toda la familia, para grupos de amigos o para disfrutar en pareja. Un barco que cuenta con 4 piscinas, 12 cubiertas y 1.854 camarotes, de lo mejor de la compañía. Todo ello a un precio de salida de 609 euros por persona en cabina interior.

Y para los que quierenmás,  la compañía Holland American Line nos ofrece 12 dias de crucero a un precio increible. Con salida en Venecia, tendrás la oportunidad de visitar lugares como Katakolon, Atenas, Mikonos, Rodas, Kusadasi, Santorini y Argostoli. Una oportunidad fantástica para conocer algunas de las islas griegas más fascinantes y los destinos costeros turcos más turísticos, con un buen número de excursiones por hacer. La próxima salida de este crucero será desde el puerto de Venecia el 27 de septiembre. ¿Y el precio? Desde A partir de  480 euros por persona la cabina interior. ¿te lo vas a perder? Aquí está toda la información.