Crucero Disney por el Mediterráneo 2016 una experiencia única. Siempre que pensamos en Disney nos viene a la cabeza sus parques, personajes y películas, pero de unos años hasta aquí crearon su propia línea de cruceros temáticos. Primero visitaron el caribe, pero desde hace bien poco vienen al mar Mediterráneo a disfrutar de este estupendo clima.

Estamos seguros que más de una vez has soñado con hacer un crucero. ¿Te imaginas poder hacerlo con tus hijos? Pues ahora es posible y además podréis viajar en compañía de vuestros personajes Disney favoritos en un crucero Disney, especialmente preparado para que todos disfrutéis al máximo de un estupendo viaje en familia.

Dentro del  crucero Disney todos y cada uno de los miembros de la familia pueden disfrutar de actividades especialmente pensadas para ellos: hay actividades y áreas exclusivas para niños, jóvenes, adultos y familias, desde los clubes juveniles Oceaneer’s Club y Lab, Edge (11 a 14 años) o el Vibe, exclusivo para adolescentes de hasta 17 años. Mientras que ellos se divierten, los adultos podran disfrutar las piscinas de uso exclusivo, románticos restaurantes como Palo y Remy y los clubes nocturnos y áreas temáticas exclusivas.

También podremos disfrutar de las mejores obras musicales al más puro estilo Broadway, estrenos de películas en el cine del crucero, fiestas, bailes y muchas cosas más. Otro de los atractivos son los camarotes tamaño familiar tienen en cuenta las necesidades de una familia, y una buena parte cuentan con baño dividido que permite que los miembros de la familia usen diferentes instalaciones al mismo tiempo.

Desde el mismo momento del embarque toda la magia de Disney nos acompañará  todo el crucero está ambientado en la magia y los personajes Disney, desde la decoración de los salones y restaurantes del barco hasta las piscinas, los restaurantes, los espectáculos… absolutamente todo.

Los mismísimos  personajes Disney nos darán la bienvenida nada más llegar. Los encontraremos por el barco continuamente y te acompañarán en las diferentes fiestas, shows y actividades para niños a lo largo de todo el viaje. También, convocan a los niños por sorpresa y les invitan a hacerse fotos con ellos para que conocerlos y saludarlos se convierta en un momento inolvidable.

Por supuesto los personajes Disney  acompañarán a los más pequeños en todas las actividades programadas que les mantendrán todo el día divertidos y entretenidos: desde jugar al minigolf con Chip y Chop; fiestas de disfrazarse; cantar, bailar y jugar en un estudio de televisión; aprender a hacer tus propios dibujos animados; jugar a la búsqueda del tesoro; juegos interactivos; cuentacuentos; actividades deportivas…

 Sin duda una magnífica oportunidad de disfrutar de un crucero en familia y vivir un Crucero Diney con todos los miembros de la casa.