¿Bahamas o Caribe para un crucero? Desde luego es dificil elegir ya que ambos destinos son expectaculares y para esta época del año, en la que en Europa han bajado las temperaturas, es ideal un cambio.

Viendo los puertos de escala de los cruceristas de la zona y asomarme a la ventana de mi casa y ver como cae la nieve ja, ja, me dan ganas tremendas de irme ya.

Sin duda las Bahamas es el destino más popular. Las razones son básicamente dos: duración y precio.
Hablando de duración, los cruceros por las Bahamas tienen una duración media de 3 o 4 días, por lo que es una escapada ideal para los viajeros que están visitando Florida.
Desde el punto de vista económico, estos cruceros son realmente baratos, sin buscar mucho se pueden conseguir ofertas por menos de 200€ por persona, tasas y propinas incluidas. Hacer un crucero de 4 días a las Bahamas por 200€ con pensión completa es algo a lo que pocos pueden evitar rendirse.

De todas maneras cualquiera de los dos destinos son excelentes y  si buscais un crucero con temperaturas paradiasíacas, playas envidiables cualquiera de los dos son destino adecuado.