Utilizando el puerto de Alicante como base de salida crucerista, Pulmantur nos presenta un crucero estupendo para el otoño. Alicante, Málaga, Cerdeña Civitaveccia, Livorno y vuelta a Alicante. Un crucero de bajo precio que nos dispone a ver alguna de las perlas del Mar Mediterráneo occidental.

Alicante con su Castillo de Santa Bárbara observándonos, las playas y saladares de la zona además de varios museos de primer nivel con el MARQ a la cabeza, el museo arqueológico ha sido nombrado en varias ocasiones como uno de los mejores del mundo.


Málaga, está situada al sur de la costa mediterránea española, entre las provincias de Granada y Cádiz. La situación privilegiada de su capital ha atraído a numerosos viajeros, comerciantes y pobladores a lo largo del tiempo. Málaga es una ciudad que ha sido testigo de los orígenes del hombre.
Porto de Torres en Cerdeña es uno de esos rincones bellísimos que tendremos que aprovechar. La arqueología es intensa en la zona ya que hay anotaciones sobre su antigüedad y muchos yacimientos que merece la pena visitar.
Y que podemos decir de Roma, la ciudad donde nació en buena manera la cultura occidental. Este destino seguro que se nos hace corto. Deberemos visitar la Capilla Sixtina, la excepcional Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos. Además, otro de los rincones que no debes dejar de visitar es el Foro Romano y el Coliseo, dos enclaves que te transportarán a la Roma tradicional, imperial y eterna.
Livorno es un puerto de importancia media, que nos permitirá conocer mejor el carácter italiano, deberíamos visitar la Piazza Grande, la catedral de Livorno, el Viejo Fuerte y el Mercato Centrale, un edificio de estilo neoclásico que ofrece productos gastronómicos deliciosos en cualquiera de sus puestos, además de bebidas.
El regreso a Alicante se realizará en un barco de primera categoría en el que podremos disfrutar de espectáculos, cocina internacional de primer nivel y todos los servicios que queramos solicitar.

Os invitamos a que veais los destinos que nos ofrece Pulmantur para estas fechas