Llega el verano y cómo no…empezamos a organizar los planes para estas vacaciones. Tenemos varias opciones, quedarnos por España, salir al extranjero o recorrer varios lugares. Si te decantas por esta opción y te apetece conocer diferentes sitios en un mismo viaje, el crucero es la opción ideal para ti.

crucero verano 2016

Elegir un crucero para conocer el mundo tiene multitud de ventajas, pero una de las principales, sobre todo en los tiempos que corren,  es la económica. Con poco dinero se pueden conocer muchos más lugares que si viajas en otro medio de transporte como el coche o el avión, además te evitas gastos de comida y alojamiento porque ya están incluidos en el precio final.

Hay muchísimas opciones dentro de la oferta de cruceros, con diferentes destinos, todos interesantes y entretenidos. Pero si no logras decantarte por ninguno, la empresa de cruceros Solocruceros te da diferentes opciones para facilitarte la decisión, acorde a tus preferencias y gustos.

  1. Los Fiordos del Norte: un recorrido por la naturaleza noruega. Con salida en la ciudad alemana de Rostock, recorre los rincones naturales más importantes del país nórdico. En Stavanger visita a la ciudad y a los fiordos, como el de Lysefjord. El puerto de llegada se sitúa en la ciudad de Trondheim. Esta ruta es ideal para los amantes de la naturaleza que buscan una experiencia asombrosa y tranquila.
  1. Colores del Mediterráneo: un viaje inolvidable por la diversidad europea que comienza en Barcelona, pasando por Palma de Mallorca, y recorre Nápoles, Roma, Cerdeña y la ciudad francesa de Toulón. Visitas llenas de historia, cultura, colorido y excelentes playas.
  1. Islas Griegas: un crucero paradisíaco que sale desde Marsella, con paradas en Sicilia, Atenas, Mikonos y Santorini, entre otros destinos. Este viaje ofrece maravillosas calas y playas de aguas cristalinas unido a visitas culturales para conocer la cuna de Europa. La Acrópolis y Ajacciom lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte son algunos de los lugares de los que disfrutarás si te decantas por este crucero teñido por el blanco del paisaje griego.

Este verano disfruta de la inmensidad del mar, con un viaje de lujo a un precio asequible.