Este domingo 13 llega el crucero liberal llega a Barcelona este domingo a bordo del buque Liberty of The Seas. Este crucero es un tanto especial ya que está dentro de los crucero temáticos y, en su caso, dentro de los cruceros swinger. Los hay que se centran especialmente en las experiencias gastronómicas, dando la posibilidad de visitar celebrados restaurantes, organizar algún evento especial relacionado con la comida durante las escalas o bien se invita a uno o varias celebridades de la cocina a viajar a bordo del buque en cuestión.

Hay cruceros para melómanos, tanto de la música clásica como del jazz, existen viajes de marcado tono político en los que cada día un orador del partido Republicano estadounidense es invitado a dar una conferencia seguida de un debate y también viajes en los que el punto central es una celebridad real o de ficción: humoristas, presentadoras de televisión o los héroes de Marvel. También hay travesías cuyo punto fuerte es el baile y en este caso los cruceristas tienen una vida liberal y de intercambio de parejas como principal atractivo.



La agencia organizadora es Luxury Lifestyle Vacations y han bautizado la travesia como “Rumba Mediterránea”, por supuesto la música principal del crucero no va a ser la rumba, ni la catalana ni la cubana 😉