POR QUÉ NO UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO CON ENCANTADORES SINGLES?




Porque todo está pensado, diseñado para tu disfrute y comodidad viajando desde Barcelona. Queremos que guardes el sabor de haber hecho realidad tu precioso sueño como primera experiencia a bordo de un barco con un grupo de chicas y chicos singles como tú, con tus mismos gustos e inquietudes… Los singles repetidores pueden ser los perfectos cicerones a bordo. Te espera Montecarlos, Florencia, Roma, Nápoles, Túnez. arte , aventura, diversión, compartir los atractivos de todo un mundo a bordo del buque Sovereign de Pullmantur. Crucero singles interesante

Crucero de Solteros por el Mediterráneo – 9 de Mayo




* El embarque del primer día debe realizarse mínimo TRES horas antes de la hora de salida del barco.
Salida: 18,00 horas.

Sábado 9 Barcelona
Domingo 10 Navegación
Lunes 11 La Goulette (Túnez)
Martes 12 Nápoles (Pompeya/Capri)
Miércoles 13 Civitavecchia (Roma)
Jueves 14 La Spezia (Florencia/Pisa)
Viernes 15 Villefranche (Mónaco/Niza)
Sábado 16 Barcelona

crucero singles Grecia

Régimen de alojamiento PENSIÓN COMPLETA, bebidas no incluidas.
Seguro básico de asistencia médica (ver resumen de coberturas y condiciones detalladas):
Cubre de forma ilimitada transporte o repatriación del asegurado y familiares en caso de hospitalización o fallecimiento del asegurado, y asistencia médica en el extranjero hasta 3.000 euros. Recomendamos la ampliación de estas coberturas con el seguro opcional de anulación, que además es de asistencia médica y equipajes (ver información detallada en el apartado “El precio no incluye”).
Acceso y uso de todas las instalaciones comunes: discoteca, espectáculos, restaurantes y bares temáticos, gimnasio, piscina, biblioteca…
Participación en todos los programas y actividades de animación (fiestas, bailes, concursos).
Asistencia durante todo el crucero y en las excursiones de coordinadores sin ningún incremento de precio, sujeto a número mínimo de grupo de 10 personas. En ningún caso actuará como guía ni dará explicaciones turísticas.
Programa de actividades propio para el grupo de singles: La realización de estas actividades dependerá del número de singles y de la autorización por parte de la naviera.
No incluye:

Tasas de puerto: 190 euros.
Bebidas: Pago según consumo o comprando bonos de bebidas a pagar en el barco.
Bono de bebidas todo incluido: 126 euros. Incluye bebidas con y sin alcohol (excepto marcas premium).
Propinas: 72 euros, a pagar en el barco.
Excursiones facultativas y visitas turísticas a las ciudades.Podrán contratarse en el barco o hacerlas por libre con nuestros coordinadores.
Seguro de anulación del crucero (opcional): 40 euros (cubriendo hasta un importe de 1.500 euros, debiendo abonar 10 euros más por cada tramo de 500 euros adicional en el precio del crucero). Es un seguro múltiple que además de ser de anulación, es de equipajes y asistencia médica.
Servicios extras del barco con cargo adicional (por ej. bebidas, peluquería, masajes, internet, tabaco, regalos, comidas especiales…).

Crucero singles Mediterraneo

Crucero singles Mediterraneo

Notas Importantes

Es responsabilidad del pasajero presentarse el primer día a embarcar en el puerto con un mínimo de dos horas de antelación a la hora de salida del barco, así como tener y llevar al crucero la documentación necesaria según su nacionalidad para los distintos países que se visitan durante el mismo. En el caso de ciudadanos españoles, es suficiente el pasaporte en vigor hasta al menos seis meses después de la fecha de realización del crucero para poder embarcar.
En caso de tener otras nacionalidades distintas, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar los paises que recorre el crucero.
No nos responsabilizamos de cualquier situación que afecte al pasajero durante el desarrollo del crucero derivada de la aplicación de las leyes vigentes en los países visitados por motivo de su nacionalidad. Si tienes que tramitarlo, pide hora en www.citapreviadni.es

Viaje y precios sujetos a grupo mínimo de 10 personas. En caso de no alcanzarse, se ofrecerá al cliente la opción de recuperar el total del importe pagado o hacer el crucero con el resto de pasajeros del grupo a los precios vigentes del crucero sin oferta.
No nos responsabilizamos de variaciones en la ruta, el barco o los precios por parte de la naviera respecto a las condiciones iniciales publicadas. Así mismo, la agencia organizadora se reserva el derecho de modificar la ruta, la fecha o la naviera publicada y con ello las condiciones del crucero en caso de creerlo oportuno. En este caso, se informará a los usuarios que ya hayan reservado, ofreciéndoles la opción de mantener la reserva o de recuperar todo lo pagado hasta ese momento.